22.10.08

La Revolución Justicialista.Version 2008.


¿Se podria llevar adelante una Revolución Social en los tiempos que corren? ¿Se podría realizar tal tarea con las herramientas que nos ofrece la tecnologia en las comunicaciones? ¿Serán estos medios masivos de comunicación la nueva expreción de la militancia política? ¿Se podrá por este medio captar nuevos jóvenes dispuestos a defender un modelo de Nación?


Estas y muchas otras preguntas me surgieron al ver este fragmento, donde Juan Domingo Perón habla sobre el papel de los "predicadores" en la difucion de una ideologia que respalde un modelo de Nación, una ideologia que busque el consenso necesario para llevar adelante un plan que justifique el porque de tal modelo, plan que llevado a la práctica debería retibuirle al pueblo el apoyo, buscando hacer una sociedad libre, justa y soberana. Donde las acciones sean direccionadas a la mejora social, cultural y economica del hombre.

Hoy en dia las cosas han cambiado. Los medios con los que se contaba hace más de 30 años han cambiado, hoy en día podemos unirnos y comunicarnos con diferentes compañeros a travez de internet. Podemos contactar a diferentes personas del mundo, de nuestro país o de donde sean, convenserlos y contarles de nuestras ideas y proyectos. Una nueva forma de militancia.


Usemos este espacio para difundir nuestra ideologia, nuestro modelo de país. Quizá no seremos los lideres que admiramos y no tengamos las palabras para explicar lo que queremos decir, pero estoy seguro que siempre está la posibilidad de enseñarle a otros que se puede, que hay un lugar para ellos, que hay que luchar por eso que queremos y que necesitamos. Busquemos por estos nuevos medios contar esta historia. Esta historia que vos y yo conocemos y de la cual somos participes. Sumemos adeptos y simpatizantes, mostrémosle nuestros medios y nuestras inquietudes.


Hagamos de este espacio nuestro espacio y contemos esta historia.


Saludos.